Music_In_The_Ear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


De Todo un Poco
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Barça ya no disimula su enojo con Eto'o

Ir abajo 
AutorMensaje
Gasty
Administrador
Administrador
Gasty


Cantidad de envíos : 259
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

El Barça ya no disimula su enojo con Eto'o Empty
MensajeTema: El Barça ya no disimula su enojo con Eto'o   El Barça ya no disimula su enojo con Eto'o EmptyVie Jul 10, 2009 2:26 am

El presidente, Joan Laporta, dice que el delantero camerunés no le atiende el teléfono y sospecha que está mal rodeado. La situación del compañero de Lionel Messi sigue sin resolverse

El Barça ya no disimula su enojo con Eto'o 0263554B


El presidente del Barcelona, Joan Laporta, reconoció las intenciones del Manchester City inglés por contratar al delantero camerunés Samuel Eto'o, que termina el próximo año su contrato con el conjunto español. El mandatario del club "azulgrana" no logra contactarse con él.

"No ha atendido el teléfono, o no ha visto la llamada o ha cambiado de móvil, pero he intentado hablar con él porque realmente quiero conocer su punto de vista sobre la relación que estamos viviendo ahora", dijo Laporta en un programa televisivo español.

El mandatario reconoció sentirse "entristecido" por la forma de actuar del delantero. "Con Eto'o tengo una relación personal muy directa, muy clara. Lo llamé un par de veces y no pude hablar con él. Me da un poco la sensación de que su entorno quizá no quiere que hablemos y eso me ha entristecido un poco", concluyó.

Las especulaciones de la prensa española giran en torno al deseo del camerunés de abandonar el Barcelona para recalar en el Manchester City, mientras que el equipo catalán se reforzaría con la llegada del talentoso Cesc Fabregas.
Volver arriba Ir abajo
https://music-2pac.forosactivos.net
Gasty
Administrador
Administrador
Gasty


Cantidad de envíos : 259
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

El Barça ya no disimula su enojo con Eto'o Empty
MensajeTema: Re: El Barça ya no disimula su enojo con Eto'o   El Barça ya no disimula su enojo con Eto'o EmptyVie Jul 10, 2009 3:02 am

Que bueno q soy

XD lol!
Volver arriba Ir abajo
https://music-2pac.forosactivos.net
 
El Barça ya no disimula su enojo con Eto'o
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Music_In_The_Ear :: Noticias de todo tipo :: Noticias de todo tipo-
Cambiar a: