Music_In_The_Ear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


De Todo un Poco
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Di Palma y Fontana, a las piñas en Interlagos

Ir abajo 
AutorMensaje
Gasty
Administrador
Administrador
Gasty


Cantidad de envíos : 259
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

Di Palma y Fontana, a las piñas en Interlagos Empty
MensajeTema: Di Palma y Fontana, a las piñas en Interlagos   Di Palma y Fontana, a las piñas en Interlagos EmptyLun Jul 20, 2009 3:14 am

En las pruebas de clasificación del Top Race, los autos de ambos pilotos tuvieron un roce que luego genero un violento enfrentamiento entre ambos

Di Palma y Fontana, a las piñas en Interlagos 0284787B

Marcos Di Palma y Norberto Fontana fueron excluidos del evento del Top Race en Brasil, luego de haber protagonizado una fuerte discusión, calificada por los Comisarios Deportivos fue considerada conducta antideportiva.

Ambos peleaban por la tercera posición en la última vuelta de la serie con Emiliano Spataro, cuando Fontana entró en trompo y golpeó las defensas. Al terminar la competencia, el ex F1 declaró que "Marcos me dio un bombazo. Me tocó y me golpeé con el guard rail, tendría que haber esperado un poco, era la última vuelta. A veces hay que pensar un poco lo que se está haciendo".

Casi inmediatamente, Marcos Di Palma, consultado por la misma situación, dijo: "Yo no lo toqué. Estuve todo el tiempo a un metro de él. ¿Cómo va a decir semejante barbaridad? Es un mentiroso. No se que tomó anoche. No se si tomó agua o algún energizante, no me importa que tomó, pero le hiz mal. Ahora lo voy a ir a ver y que me lo diga en la cara. Y si me dice que lo toqué, lo cago a trompadas".

Di Palma fue a buscar a su coterráneo y no lo encontró. Entonces decidió quedarse en el box esperándolo, y vociferando a quien escuchara, que no se movía de ahí hasta que llegue.

Fontana había sido llamado por los Comisarios Deportivos y estaba en la torre de control. Marcos también fue entonces para ese sector y se encontraron ambos ahí. Entonces pasó lo que nadie esperaba entre ambos pilotos.

Los términos y detalles de lo ocurrido sólo los conocen ellos, y las autorices, porque todo ocurrió delante de sus ojos. Roberto Saibene, uno de los Comisarios no quiso dar detalles al comunicar la sanción. Sólo dijo que fue conducta antideportiva, que "mas que nada se trató de insultos, una agresión verbal", dejando entredicho que hubo algo más.

Norberto Fontana, al bajar de la torre, dijo a los periodistas: "No quiero pelear con Marcos porque es un amigo. No me gusta polemizar con él. Somos los dos de Arrecífes".

"Estoy muy triste por lo que pasó. Me insultó, me dijo hijo de p…, me agarró del cuello. Me estaba ahogando y no me soltaba, por eso reaccioné. No quiero seguir con esto. Yo pasé 5 vueltas por ese lugar y sabía como estaba la pista. No voy a desaparecer sólo si nadie me toca. No estoy enojado ni nada con él. Fue un toque y nada más. Quiero terminarla ya mismo", agregó.

Sobre la decisión de los Comisarios, que no vieron la maniobra como él, Norberto dijo: "Vi la maniobra con los Comisarios y no se ve el toque porque fue antes. Por eso Marcos me esquiva cómodo, porque me toca y me corre, entonces tiene lugar para pasar por afuera".

Mas tarde, Marcos Di Palma fue mucho mas duro. "Fontana es un mentiroso. No tiene amigos. Que no diga que somos amigos porque no es así. Yo soy su amigo. El no es amigo mío porque un amigo no puede mentir así de otro. Eso es lo que mas me duele. Porque de otro no me preocupa que mienta. Pero cuando el que te miente es un amigo, te duele".

Hablando de la maniobra en sí, Marcos dijo: "Yo lo conozco a Norberto. Lo pasó Spataro y se la quería devolver en la curva siguiente. Cuando lo vi, pensé enseguida. Este no se la va a bancar. Ahora lo pasa de nuevo o hace una cagada. Y no me equivoqué. Hizo una cagada. Aceleró antes y lo pasó la cola. Yo estuve todo el tiempo a un metro de él. Además los comisarios dijeron lo mismo. No hubo toque. Si yo me equivoco lo digo y punto. Pero no lo toqué".

En cuanto a la sanción de excluirlos, agregó: "Si lo dicen ellos está bien. Yo no lo agarré del cuello, lo que hice fue ponerle una mano así (ndr: supuestamente tomándolo de la ropa) para decirle en la cara que es un mentiroso. El va a tener que explicar más que yo en la CAF cuando nos citen".
Volver arriba Ir abajo
https://music-2pac.forosactivos.net
 
Di Palma y Fontana, a las piñas en Interlagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Music_In_The_Ear :: Noticias de todo tipo :: Noticias de todo tipo-
Cambiar a: