Music_In_The_Ear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


De Todo un Poco
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nalbandian hace foco: "Un Grand Slam, la Davis y el ránking"

Ir abajo 
AutorMensaje
Gasty
Administrador
Administrador
Gasty


Cantidad de envíos : 259
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

Nalbandian hace foco: "Un Grand Slam, la Davis y el ránking" Empty
MensajeTema: Nalbandian hace foco: "Un Grand Slam, la Davis y el ránking"   Nalbandian hace foco: "Un Grand Slam, la Davis y el ránking" EmptyLun Jul 20, 2009 3:13 am

Mientras se recupera de la operación en su cadera, el cordobés piensa en el regreso y traza los objetivos, que son los de siempre. "No creo que se me haya pasado el tren", aseguró

Nalbandian hace foco: "Un Grand Slam, la Davis y el ránking" 0268299B




El tenista cordobés David Nalbandian de ninguna manera considera que por la operación de cadera a la que fue sometido perdió el tren, a tal punto que está convencido de volver a la actividad dentro seis meses para ir en procura de sus objetivos de siempre.

"Voy a volver para lograr los objetivos que me plantee siempre: un Grand Slam, la Davis y seguir arriba en el ranking", sostuvo un Nalbandian de 27 años que apuesta a desarrollar otras dos o tres temporadas más en el nivel que lo distingue, ese que ya le permite formar parte de la élite del tenis argentino de todos los tiempos.

"De acá a un tiempo empezaré a jugar al tenis media hora y luego una hora por día. Y así seguiré preparándome para entrenar un poco más fuerte. No me veo dentro del circuito hasta el año que viene", precisó Nalbandian, quien de momento está en plena etapa de rehabilitación de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en los primeros días del mes de mayo último.

Por lo pronto el unquillense cuenta que su fajina diaria incluye a veces doble turno, con tareas de gimnasio de tonificación muscular y de bicicleta, pero todo sin por ahora tocar la raqueta.

Sin embargo, Nalbandian está seguro de que cuando regrese su nivel será el acostumbrado. "Sé que se dice que se me pasó el tren. No creo que sea así. No se me pasó el tren, espero. Pienso que, mínimo, me quedan entre dos o tres años más de carrera en el más alto nivel".

Y prosiguió: "Hay diferencias entre lo mío y lo que le pasó a Kuerten (Guga también tuvo una operación de cadera y nunca fue el mismo) y lo que le pasó a Hewitt (el australiano tuvo una operación similar, pero pudo volver a jugar en buen nivel, llegó a cuartos en Wimbledon)".

El cordobés aseguró asimismo que tampoco piensa en el retiro: "Pienso que dejaré de jugar cuando ya no tenga más ganas y eso no me pasa por ahora. Creo que voy a volver excelentemente bien después de lo que me dijeron los médicos. Estoy con ganas", subrayó el líder argentino en tantas batallas por la Davis, en una nota concedida al diario cordobés Día a Día.

Y justamente, habló de la ensaladera, una de sus ideas fijas: "Ojalá la ganemos alguna vez. Pienso que seguimos teniendo equipo para hacerlo. Pero después hay muchas circunstancias a la hora de cada serie: cómo llegan los jugadores, el calendario, las superficies. No es tan fácil".

Y también se refirió a la fórmula que debe componer con el tandilense Juan Martín Del Potro: "Puede ser (que se necesite la suma de lo mejor de los dos para obtener la Davis), pero depende de lo que decía antes. Es como el tema del dobles, del cual todos hablaron también. Hay países en los que se trabaja con una pareja estable, pero es otra cuestión para trabajar. No es tan fácil hacerlo entre los argentinos y con los compromisos que hay como singles. Hay que ver".
Volver arriba Ir abajo
https://music-2pac.forosactivos.net
 
Nalbandian hace foco: "Un Grand Slam, la Davis y el ránking"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mientras el Tour de Francia descansa, su "rey" juega al misterio
» "Esto fue mucho más importante que ganar un clásico"
» Microsoft cree que Google está "a la defensiva"
» Arcangel vs Cosculluela "Prendas Exoticas" jajaja
» Roban información "confidencial" de Twitter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Music_In_The_Ear :: Noticias de todo tipo :: Noticias de todo tipo-
Cambiar a: