Music_In_The_Ear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


De Todo un Poco
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cerezo: "Si a Laporta le gusta Forlán, a mí me gusta Messi"

Ir abajo 
AutorMensaje
MaRk10




Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Cerezo: "Si a Laporta le gusta Forlán, a mí me gusta Messi" Empty
MensajeTema: Cerezo: "Si a Laporta le gusta Forlán, a mí me gusta Messi"   Cerezo: "Si a Laporta le gusta Forlán, a mí me gusta Messi" EmptyVie Jul 10, 2009 5:24 pm

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró hoy que su club no vende a ninguno de sus jugadores importantes, entre ellos el uruguayo Diego Forlán, y preguntado sobre el interés del Barcelona en ese futbolista, afirmó: "¿A Laporta le gusta Forlán? Y a mí Messi". "No vendemos a ningún jugador. Ni a Maxi ni a Simao ni a Kun ni a Forlán", sentenció hoy Cerezo, quien advirtió de que no hay "ninguna oferta" del Manchester United por Agüero, en declaraciones a los medios de comunicación tras la Asamblea de la Federación Española de Fútbol en la localidad madrileña de Las Rozas.

El presidente, que prevé que este verano llegue "algún fichaje más" al club rojiblanco "si todo sale bien", descartó que Andrea Pirlo, centrocampista del Milán, interese al Atlético para la próxima temporada: "No hay nada. Es un invento de alguien". También aseguró que Manu del Moral, futbolista del Getafe, es un "gran jugador", pero que "nunca" ha estado en la "agenda" de fichajes de la entidad madrileña.

El Atlético iniciará la próxima Liga en La Rosaleda. "Empezar con el Málaga está muy bien, es un gran equipo, hizo una gran campaña el año pasado y a nosotros nos viene bien para ver en qué situación estamos, pero antes nos queda la previa de 'Champions, que es lo importante hasta el 28 de agosto", valoró Cerezo.

El primer derbi de la temporada con el Real Madrid será en la décima jornada, el 8 de noviembre. "No sé cuando ha caído. ¿En noviembre? Un mes frío, un buen mes", declaró el presidente del club rojiblanco.

Por otro lado ha negado que el club rojiblanco esté interesado en Gervinho o en Obradovic, al tiempo que declaraba: "Se dan muchos nombres y acertáis pocos".

Sobre José Antonio Reyes ha dicho: "Reyes es un gran jugador del Atlético de Madrid, tiene 25 años y si el técnico quiere, se quedará". Por último, Cerezo ha aclarado que el fichaje de Asenjo "está totalmente cerrado".
Volver arriba Ir abajo
 
Cerezo: "Si a Laporta le gusta Forlán, a mí me gusta Messi"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Messi ganó el Trofeo Alfredo Di Stéfano
» Nalbandian hace foco: "Un Grand Slam, la Davis y el ránking"
» Mientras el Tour de Francia descansa, su "rey" juega al misterio
» Arcangel vs Cosculluela "Prendas Exoticas" jajaja
» "Esto fue mucho más importante que ganar un clásico"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Music_In_The_Ear :: Noticias de todo tipo :: Noticias de todo tipo-
Cambiar a: