Music_In_The_Ear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


De Todo un Poco
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "Estamos ilusionados con la semifinal"

Ir abajo 
AutorMensaje
Gasty
Administrador
Administrador
Gasty


Cantidad de envíos : 259
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

"Estamos ilusionados con la semifinal" Empty
MensajeTema: "Estamos ilusionados con la semifinal"   "Estamos ilusionados con la semifinal" EmptySáb Jul 11, 2009 2:02 am

Juan Martín del Potro se mostró contento tras el empate ante República Checa, por la Copa Davis. Dijo que quiere jugar el dobles, aunque advirtió: "Es nuestro punto débil"

"Estamos ilusionados con la semifinal" 0283304B



Apenas consumado su triunfo ante Ivo Minar, que le permitió a la Argentina cerrar la primera jornada de los cuartos de final de la Copa Davis con un empate ante República Checa, Juan Martín del Potro se mostró conforme.

"Cerramos un viernes parejo. Fue feo ver perder a Mónaco -cayó en el primer punto con Tomas Berdych- porque luchó hasta el final. Igual, yo tenía que hacer lo mío, lo bueno fue terminar empatados en el primer día".

El tandilense no tuvo inconvenientes con su partido. Minard fue un rival de muy escaso nivel para el 5º del mundo: "Me costó cerrar el partido y mantener el ritmo. Estos jugadores son muy desparejos respecto al ritmo de juego. Lo bueno es que pude jugar poco tiempo, por si me ponen mañana en el dobles", manifestó.

Respecto del tercer punto de la serie, el capitán del equipo argentino tendría pensado mandar a la cancha a la pareja conformada por José Acasuso y Leonardo Mayer, pero la chance de que Juan Martín del Potro entre a la cancha aún no está descartada.

"Tengo ganas de jugar lo que sea, pero eso depende del capitán. El punto débil nuestro es el dobles, pero "Leo" y "Chucho" son grandes jugadores. Si yo tengo que estar, igualmente, espero poder ayudar".

Tras el cierre de la primera jornada, Juan Martín del Potro dijo que "la presión está siempre, pero estamos ilusionados con la semifinal: ojalá mañana podamos estar arriba para entrar más tranquilos el domingo", finalizó en declaraciones televisivas desde Ostrava, República Checa.
Volver arriba Ir abajo
https://music-2pac.forosactivos.net
 
"Estamos ilusionados con la semifinal"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nalbandian hace foco: "Un Grand Slam, la Davis y el ránking"
» Mientras el Tour de Francia descansa, su "rey" juega al misterio
» Microsoft cree que Google está "a la defensiva"
» Arcangel vs Cosculluela "Prendas Exoticas" jajaja
» "Esto fue mucho más importante que ganar un clásico"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Music_In_The_Ear :: Noticias de todo tipo :: Noticias de todo tipo-
Cambiar a: